Inicio / Cuenta de Correo.
 
 
acelerador
 

todito Card te ofrece una cuenta de e-mail gratis con solo activar una tarjeta llamando al Centro de Atención al Cliente o en la página www.toditocard.com. Obtendrás una cuenta de e-mail automáticamente.

Forma de Accesar al Correo:
Haz Clic Aquí

Si eres usuario nuevo:
El usuario de tu correo es con el que te conectas a Internet y la contraseña es todito, por seguridad se recomienda cambiar la contraseña una vez que se accesó por primera vez.

E-Mail te ofrece:
- Almacenamiento de + 5G y cada día aumenta más.
- Calendario para agendar todas tus citas y compromisos.
- Chat.
- Sin Spam.
- Etiquetas para organizar tus pendientes y correos importantes.
- Acceso para móviles.

Almacenamiento:
todito Card te ofrece correo electrónico de más de 5 GB de almacenamiento gratuito para tus mensajes y archivos adjuntos.

Calendario:
Coordina todas tus citas y compromisos.

Chat:
Facilita la comunicación entre los usuarios y la hace más efectiva. Es un servicio sencillo y gratuito que te permite hablar e intercambiar mensajes instantáneos con tus contactos.

Sin Spam:
Bloquea de forma eficaz la intrusión de virus, filtrar los mensajes spam y avisarte si recibes mensajes con una identidad suplantada (phishing). Estas funciones ayudan a ofrecer una experiencia de correo electrónico más segura.

Etiquetas:
Te ayuda a administrar tu correo electrónico asignando etiquetas para resaltar los correos importantes u organizar por grado de prioridad.

Acceso a Móviles:
Accede a tu correo electrónico desde el navegador de tu dispositivo BlackBerry o tu teléfono móvil y utiliza la mensajería instantánea con los contactos.

 
 

 

 

¡GRATIS!
Cuenta de Correo de
más de 5 GB